jueves, 10 de diciembre de 2009


Laura, mi gran amiga...
aunque paresca mentira esta niña y yo logramos, creo yo, llegar a conectarnos tanto qeu conseguimos una gran amistad, auqneu de repente ella estaba de malas o yo mi mal genio, al final de cuentas logramos divertirnos juntos y aprender de cada uno.

En esta imagine la RUDA, como es conocida la buena Alejandra, estaba tallado en las sandía una linda y hermosa foca, " Lau voltea a la foto que no ves que estamos resaltando tus dotes de artista!!!"... bueno creo que no me escucho, amigui considero que te falto resacarle un poco, pero no importa, la verdad es que te quedo bien bonito.

Para esta hora, cuando la ruda estaba tallando la foca, la verdad es que ya andabamos bien apurados porque no se a quien se le quemó el arroz y todos andabamos corriendo para que el evento saliera como tenia que ser... jiji


Bueno ahi les dejo la pic para que la comente, cuidense...!!!


Los quiere
La rommy♥

1 comentario: